Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO ORGANIZA UNA EXCURSIÓN CULTURAL A MASPALOMAS

190426 excursion

∙ Salida programa para el próximo 8 de mayo con el objetivo de disfrutar de la visita guiada al Faro y al Centro de interpretación de las Dunas.

La concejalía de Tercera Edad de Valleseco, que coordina Epi Pérez García, en colaboración con el Club Municipal de Pensionistas ‘José Castellano Sánchez’, organiza para el próximo miércoles 8 de mayo, una salida cultural a Maspalomas, con el objetivo de conocer las entrañas del Faro de Maspalomas, recientemente abierto al público, y el Centro de interpretación de las Dunas.

Esta actividad tiene un coste de solo 12 euros, que incluye las visitas, el transporte y el almuerzo, este último en el Aeroclub. Partiendo desde el municipio a las 8.15 de la mañana.

Y es que el Faro de Maspalomas, es un monumento histórico que supone uno de los símbolos de Gran Canaria para el disfrute ciudadano, sino por ofrecer un recorrido por cinco siglos de historia de Isla y ser escaparate para sus productos, cultura y paisajes.

Por último, visita del Centro de interpretación de las Dunas, a la hora de conocer la enorme riqueza natural que atesoran las Dunas de Maspalomas, espacio natural único en las Islas Canarias por su belleza y la variedad de ecosistemas que alberga. Protegido por el Gobierno de Canarias como reserva natural especial, sus 400 hectáreas engloban una excelente playa, un campo de dunas vivas de arena orgánica, un bosque de palmeras y una laguna salobre.

Para más información dirigirse al departamento de Tercera Edad del municipio o en el teléfono 928 60 80 22 ext.:129.