Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL CONSISTORIO VALLESEQUENSE LANZA UN PLAN DE EMPLEO PARA UNIDADES FAMILIARES SIN RECURSOS

190315 empleo

∙ El plazo de presentación de solicitudes esta abierta hasta el próximo 25 de marzo.

El Ayuntamiento de Valleseco ha dado a conocer la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo destinado a familias con menos recursos.

Esta acción permitirá la contratación de 13 peones agropecuarios, por un periodo de seis meses, de los cuales se ha abierto la convocatoria para 6 plazas para el colectivo de mujeres, que suponen al menos un 40% según las bases reguladoras establecidas en el Programa de Colaboración con los

Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de un Plan Empleo para Unidades Familiares Sin Recursos financiado con cargo al FDCAN (Línea Estratégica 3- Apoyo a la Empleabilidad), anualidad 2019; al existir para el resto de puestos listado existente perteneciente a otras convocatorias.

El coste total de proyecto asciende a 93.507,54 euros, de los cuales 92.955,99 euros son subvencionados desde la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, y el resto es aportación del propio Consistorio vallesequense.

El plazo de presentación de solicitudes esta abierta hasta el próximo 25 de marzo, donde tendrán que entregar todos los requisitos exigidos en la presente convocatoria.