Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

COMIENZAN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 8M

190306 igualdad

∙ Este jueves se organiza el acto Institucional en Conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, que coordina la edil, Elsa Montero Sánchez, ha organizado dentro del programa de actos del Día Internacional de la Mujer, una serie de acciones a desarrollar este jueves 7 de marzo, a partir de las 11.00 horas en las instalaciones del Club de Pensionistas del municipio, con el objetivo de empoderar a las mujeres, ofreciéndoles soluciones sanas e igualitarias para romper contra las desigualdades de la sociedad.

Se ha organizado el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, con la lectura de manifiesto por parte del propio alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua, que considera necesario ‘acciones dirigidas a poner fin a las desigualdades entre mujeres y hombres, de ahí, las diferentes acciones que hemos elaborado desde Mujer e Igualdad, con un objetivo claro, visibilizar el papel de la mujer en los diferentes estamentos de la sociedad y romper una vez por todas, con los diferentes esteriotipos’.

Posteriormente,”El Género no cuenta”, actividad de narración oral a cargo de Juan Antonio González, dirigida a toda la familia, donde se pretende transmitir la importancia de la educación en igualdad para luchar contra las desigualdades.

Acción organizada por el departamento de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Valleseco, y subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias

Para solicitar más información, pueden acudir a la Oficina de Mujer e Igualdad o a través del teléfono 928 61 80 22 exts. 141- 143.