Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

DAVID DE MARÍA EN CONCIERTO EN EL AUDITORIO DE VALLESECO

cartel David De María Valleseco

∙ El cantautor gaditano ofrece el concierto de su gira ’20 años’ el próximo 26 de enero de 2019 en el Auditorio del municipio.

∙ Las entradas tienen un precio que oscilan de 6 a 15 euros, pudiéndose adquirir en horario de mañana en el mismo ayuntamiento, por la tarde en la Biblioteca, y venta on line www.entrees.es

David DeMaría abre el próximo día 26 de enero la nueva temporada de conciertos del municipio de Valleseco. El artista ofrecerá un recital acústico en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez.

Un concierto para celebrar sus 20 años de éxitos con una gira, en la que recupera todos los temas que han marcado su carrera profesional ('Precisamente ahora', 'Barcos de papel' o 'Que yo no quiero problemas', entre otros muchos) pero con un aire diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados. Comenzará a las 20.30 horas.

“En esta nueva temporada del auditorio hemos elaborado un amplio repertorio de actividades para todas las edades y gustos, esperando hacer de nuestro municipio un referente de la cultura en las medianías de la isla”, explicaba el alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua.

Por último, Arencibia, “invita a toda la ciudadanía de Gran Canaria, a que se acerquen al municipio y puedan disfrutar de uno de los grandes artistas de nuestro país, como es David DeMaría, un concierto del cual hemos puesto mucho esfuerzo y cariño desde el departamento de Cultura del propio Consistorio”.

Las entradas tienen un precio que oscilan de 6 a 15 euros, pudiéndose adquirir en horario de mañana en el mismo ayuntamiento, por la tarde en la Biblioteca, y venta on line www.entrees.es