Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO IMPULSA EL TALLER 'CUELGA EL DELANTAL'

110618 delantal

∙ Actividad planificada para el jueves 8 de noviembre en el Auditorio del municipio.

La concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, que gestiona la edil, Elsa Montero, ha organizado dentro del programa de actos del 25N, el taller ‘Cuelga el delantal’, el próximo jueves 8 de noviembre, a partir de las 17.00 horas en la sala de exposiciones del Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, impartido por el Gabinete de Trabajo Social, Moisés Oliva.

Se trata de un espacio abierto a hombre y mujeres, donde trabajaremos de forma dinámica, la importancia de dejar a un lado todas aquellas ideas, actitudes y aptitudes, que hasta ahora hemos vivido y que no nos permiten ser felices y vivir desde la serenidad, estas ideas, actitudes y aptitudes las representaremos a través de un delantal, que colgaremos para poder tomar distancia y ver con claridad que es aquello que día a día no nos deja avanzar.

“Será un espacio de reflexión y de compartir para generar acciones que nos ayuden en el día a día a sentirnos mejor”, señala Moisés Oliva.

Por su parte, Elsa Montero, destaca que “estas actividades buscan fortalecer e impulsar la participación ciudadana y el liderazgo de las mujeres, contribuyendo a la transformación de las desigualdades y al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres”, recordando que “es muy importante la participación de la vecindad, de ahí, les sugiero que se apunten en el departamento de Mujer e Igualdad del municipio, teléfono 928 61 80 22 exts. 141-143”.

Para completar el mes destinado al 25N, se celebrará el sábado 24, diferentes actividades en horario de mañana para todas las familias.