Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO HA INICIADO EL PLAN INTEGRAL DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE 23 PERSONAS

10252018 piec 2018

Acción puesta en marcha a través del acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social en el marco del programa extraordinario de empleo social para los años 2018-2019 financiado con fondos del Plan Integral de Empleo de Canarias, así como con fondos de Conferencia Sectorial.

El Consistorio vallesequense ha destinado unos 9.522,19 euros del coste total del proyecto que asciende 192.844,03 euros.

El Ayuntamiento de Valleseco ha iniciado en este día el nuevo Plan Integral de Empleo para la contratación de personas en situación de desempleo, con esta convocatoria se ofertarán 23 empleos, para lo que se destinarán 192.844,03 euros, que se destinará a cubrir los gastos de contratación. Estos costes laborales serán financiados por el Ayuntamiento de Valleseco con unos 9.522,19 euros y 183.321,84 euros a través del acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para el desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social en el marco del programa extraordinario de empleo social para los años 2018-2019 financiado con fondos del Plan Integral de Empleo de Canarias, así como con fondos de Conferencia Sectorial.

La convocatoria abierta hasta el próximo 12 de noviembre está dirigida a las personas desempleadas del municipio de Valleseco, con prioridad a desempleados/as integrantes de unidades familiares cuya media de ingresos no supere un importe de 450 euros/persona.

La valoración para la pre-selección del personal para la ejecución de este Plan se llevará a cabo aplicando los criterios y priorización fijados en las bases reguladoras de la convocatoria. Los/as solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad; estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleado en el Servicio Canario de Empleo durante al menos 6 meses en los últimos 24 meses; estar empadronados en Valleseco con antigüedad superior a los 6 meses; estar inscritos en alguna de las siguientes ocupaciones, animador turístico y sociocultural; asistente domiciliario; limpiador/a en general; locutor de radio y/o de televisión; oficial 2ª instalador electricista, en general, y peón de obras públicas.

Para consultar toda la información, ya se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento tanto las bases como toda la documentación necesaria.

Anuncio PIEC 2018