Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LOS MAYORES DE LA RESIDENCIA DE VALLESECO VISITARON A LA VIRGEN DEL PINO

091318 mayores

Este miércoles 12 de septiembre, tuvo lugar la tradicional visita a la Virgen del Pino de la Residencia y Centro de Día de Valleseco, unos 30 usuarios y usuarias acudieron a su cita anual en la Basílica del Pino, donde asistieron a la celebración de la misa, acompañados por la Concejala de Servicios Sociales, Josefa Viera, y otros compañeros/as del Grupo de Gobierno.

Los abuelos y las abuelas del centro de mayores, estaban emocionados con la visita a la basílica de Teror a rendir culto a la Virgen del Pino, donde fueron recibidos por el Párroco, Jorge Martín de La Coba. Posteriormente, acudieron a una cafetería de la plaza a tomar el tradicional chocolate, y poner el broche final a este día de festividad y devoción.

La concejala responsable del área, Josefa Viera, valora de forma muy positiva esta actividad, por cuanto supone una ilusión para nuestros mayores por el significado que tiene para ellos la Virgen del Pino,  ya que no visitan a menudo el municipio hermano de Teror. Al tiempo que significa una jornada de convivencia y tradición que se viene repitiendo año tras año.