Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO COMIENZA LOS TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE EL LANCE

091318 lance

∙ Financiadas a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) anualidad 2017, con un importe de 72.670,50€.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Urbanismo y Obras Públicas que dirige José Luis Rodríguez, ha iniciado en esta semana las obras de adecuación y acondicionamiento de la calle El Lance, en el Barrio del Zumacal.

Dicha acción, incluida en el Fondo de Desarrollo de Canarias anualidad 2017, se ha adjudicado a la empresa SerCanarias por un importe de 72.670,50 euros.

La obra se ejecutará en un periodo de dos meses, con el objetivo de dotar de una red de saneamiento adecuado a las viviendas afectadas por la intervención, y todo ello mediante la instalación de la red de saneamiento de la zona, dando solución a las viviendas actuales, la ejecución de un muro de contención para mejorar la seguridad de la vía actual y posterior repavimentación.

La empresa adjudicataria ha iniciado en este miércoles los trabajos de replanteo y ejecución de las zanjas correspondientes, recordando a los vecinos y las vecinas que la vía se encuentra cortada al tráfico rodado, siendo esta vía muy utilizada, ya que une este municipio con Firgas.

Rodríguez señalaba que “se trata de una actuación muy necesaria y demandada por la vecindad, que serán dotadas de red de saneamiento, con la consiguiente mejora medioambiental y para la calidad de vida de los habitantes de la zona, realizando por último, la repavimentación y mejorando la seguridad de la calle” a su vez, “pide a la población de El Lance, que respeten la señalización y colaboren con el personal que ejecuta las obras, las cuales beneficiarán a todos y a todas”.