Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO MEJORA LAS AULAS DE INFANTIL DEL COLEGIO

090518 aulas

∙ Diferentes actuaciones que ha abarcado la instalación de parqué y pintado en las aulas de infantil, tratamiento de limpieza de los jardines, reparaciones de muros y pintado del exterior del colegio, acciones que han supuesto una inversión de unos 7.000€.

El Ayuntamiento de Valleseco, desde la concejalía de Educación, bajo la dirección de Genita Rodríguez, esta finalizando en estos días el Plan de adecuación del colegio Rey Juan Carlos I, de cara al inicio del nuevo curso escolar el próximo 10 de septiembre.

En esta línea, la edil ha explicado que ‘aprovechando esta época en las que el centro educativo está vacío, ya que alumnado y profesorado se encuentran de vacaciones, es cuando ponemos en marcha este Plan de Actuación que incluye numerosas actuaciones de mantenimiento y mejora de estas instalaciones, que han supuesto una inversión cercana a 7.000 euros’.

Las actuaciones, que finalizan en breve, se están centrando en la instalación de parqué en todas las aulas de infantil, a su vez, obras de pintando de interior y exterior del edificio. Por otro lado, se ha acondicionado todos los jardines del recinto escolar, y por último, se ha decentado los muros y pintado todo el exterior del complejo escolar.

Rodríguez recalcado que ‘desde el gobierno local se continúa trabajando intensamente para garantizar el buen mantenimiento del centro escolar y atender así todas las demandas que surjan no sólo de cara al comienzo del curso sino también durante todo el año’.