Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO CONVOCA A AGRICULTORES Y GANADEROS A CONOCER EL PLAN GENERAL

080818 pgo

· Viernes 10 de agosto a las 19.00 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

El Gobierno municipal de Valleseco, mantendrá en la jornada de este viernes 10 de agosto, a las 19.00 horas, una reunión con los vecinos y vecinas agricultores/as y ganaderos/as del municipio, con el objetivo de presentarles las líneas del Plan General de Ordenación, y conocer sus propuestas y soluciones.

A la misma estará presente el propio Alcalde, Dámaso Arencibia, con los miembros del grupo de Gobierno, y el grupo redactor de este importante documento, una cita que tendrá lugar en los salones de la Casa Consistorial.

Arencibia, añadía que “estas tertulias es conocer sus propuestas, destacado la importancia de contar con el mayor número de ganaderos y agricultores en este encuentro, ya que es interesante que la administración tenga la visión de los vecinos y las vecinas del sector primario”.

Por tanto, es importante que este sector del municipio se acerca a la reunión y conocer de primera mano sus inquietudes y demandas en la actualidad, de cara a tener un documento consensuado entre todos los sectores de la población.