Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

COMIENZA LA MATRÍCULA DE LA ESCUELA DE MÚSICA DE VALLESECO

080718 escuela

∙ Iniciativa que impulsa la Concejalía de Cultura y en colaboración de Artífex Producciones Artísticas.

∙ En el presente año se oferta iniciación musical desde los 4 años, teatro musical o coro.

En este mes de agosto se ha abierto el plazo para formalizar la matrícula en la Escuela de Estudios Musicales de Valleseco en la concejalía de Cultura para el curso 2018-2019.

La concejalía de Cultura ha ampliado el número de plazas para el presente año, donde todas las personas interesadas pueden realizar la matrícula en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, en la planta baja, y por la tarde en la Biblioteca Municipal, para más información 928 61 80 22 ext.124

En la Escuela de Música se oferta la formación educativa que abarca desde la iniciación y lenguaje musical, violín, violonchelo, clarinete, saxofón, guitarra, timple, percusión o piano. Con la implicación de profesorado cualificado que abordará las diferentes especialidades ofertadas.

Tiene como objetivo iniciar a los/as niños/as, jóvenes y adultos hacia una sensibilización musical. La escuela ofrece estudios que permiten adquirir conocimientos musicales para disfrutar de este arte en general a cualquier alumno sin límite de edad.

El departamento de Cultura, que gestiona el propio alcalde, Dámaso Arencibia, pretende seguir potenciando la oferta cultural y formativa de la localidad, con la intención de que todas las familias puedan aprender o ampliar sus conocimientos en diferentes disciplinas, de ahí, los precios que son muy económicos, con descuentos a los miembros de una misma unidad familiar’.