Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LAS SENSACIONES DE LA MÚSICA EN DIRECTO EN PLENA NATURALEZA EN EL CANTO A LA LAURISILVA

073018 laurisilva

∙ Sábado 4 de agosto a partir de las 21.00 horas en el Área Recreativa de La Laguna de Valleseco

∙ Esta iniciativa que cuenta con la música de Carla Vega & Jorge Granados; Coro de Gospel MLOU, y Alba Rodríguez & Abraham Ramos.

Un año más, el Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Cultura, que coordina el propio alcalde, Dámaso Arencibia, y en colaboración del Área de Cultura del Cabildo Insular, ha organizado el XI Canto a La Laurisilva, un espectáculo cultural y musical, con el que se pretende acercar las sensaciones de la música en plena naturaleza.

En el corazón de la Isla de Gran Canaria, en el paraje de La Laguna de Valleseco, entorno natural sorprendente e incomparable, por undécimo año se disfrutará el sábado 4 de agosto a partir de las 21.00 horas, de una tarde noche de emociones, una experiencia inolvidable, un escenario donde la música y la naturaleza, se unen para descubrir la magia del Canto a la Laurisilva.

Viviremos tres conciertos en diferentes enclaves de este rincón, una noche de verano con las interpretaciones de Carla Vega & Jorge Granados; Coro de Gospel MLOU, y Alba Rodríguez & Abraham Ramos.

La luna será testigo de una noche de música y de naturaleza, para el deleite de todos nuestros sentidos.