Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LANZAROTE CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE LIMA

080318 santaRosa

El pago de Lanzarote, en el municipio de Valleseco, se viste con sus mejores galas para disfrutar durante dos semanas de las Fiestas de Santa Rosa de Lima, una celebración en la que todos los/las vallesequenses disfrutaran de la amplia programación que la Asociación vecinal ha preparado para este 2018.

Una festividad que nació con sus primeras actividades en el año 1993, de ahí la idea de crear una fiesta que sirviera de esparcimiento y de punto de encuentro. 25 años donde se ha convertido en unos festejos importantes en las medianías de Gran Canaria, por su tradición y fervor popular.

Este sábado 4 de agosto, a las 21.00 horas, noche alternativa del terror, “Orfanato”, unas 200 personas van a conocer de primera persona lo que ha pasado en el orfanato de Infancia de Lanzarote, que a raíz de una noticia “terrorífica, ha llenado de momentos perturbadores este rincón apacible de las medianías de la isla”, ¡que seguro vamos a conocer toda la verdad!

Dentro de la programación, el domingo día 5 está previsto a las 17.30 horas, en los aparcamientos de La Cañada, partido de fútbol solteros contra casados, posteriormente, carrera de cintas con bicicletas.

Por su parte, para este día, a las 20.30 horas, XXVIII Ginkana con carretillas por parejas en la plaza, en las modalidades de infantil, adultos y abuelo y nieto.