Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA NOCHE DEL TERROR DE LANZAROTE TE LLEVA HASTA EL ORFANATO

080118 terror

∙ El próximo sábado 4 de agosto, te espera la X edición de la noche alternativa para los/las jóvenes.

Según informó la Asociación de Vecinos Unión Lanzarote, en el municipio de Valleseco, Gran Canaria, dentro de la investigación de la décima Noche Alternativa del Terror, en el interior del antiguo orfanato fue descubierta una fosa común.

De acuerdo con los medios, las primeras pruebas de ADN de los restos hallados evidencian que la actividad se va a desarrollar este próximo sábado 4 de agosto a partir de las 21.00 horas, el punto de encuentro es la plaza del barrio, teniendo este año la entrada un coste simbólico de 2,50€, que será destinado a sufragar los gastos de la actividad.

Según declaró el portero del orfanato de Infancia de Lanzarote, se trata de una noticia “terrorífica, llena de momentos perturbadores para este rincón apacible de las medianías de la isla”.

La historia se va a desarrollar por diferentes rincones del barrio, pudiendo participar todos los/las jóvenes mayores de 16 años, donde se espera la participación de unas 200 personas, sin contar, los más de 50 voluntarios/as que organizan las diferentes estaciones ideadas para el evento. La organización no ofrece muchos más detalles sobre la noticia.

Desde la Asociación de Vecinos de Lanzarote se invita a la población a disfrutar de una jornada diferente, divertida y llena de sorpresas y con la que se pretende mostrar una alternativa diferente de ocio. También agradece la colaboración de los diferentes voluntarios y voluntarias que ponen su granito de arena para que esta especial noche del miedo sea una realidad, donde alrededor de 30 grupos podrán vivir de primera mano un espectáculo visual y sonoro del mejor cine de terror de todos los tiempos.

Si quieres pasar una noche de miedo, infórmate en los teléfonos: 649 302285/646521217

"Hasta ahora teníamos solamente sospechas, pero este sábado sabremos toda la verdad”.