Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA RESIDENCIA DE VALLESECO CELEBRA EL DÍA DE CANARIAS

052818 mayores

∙ Mañana martes 29 de mayo, se vistieran de gala para conmemorar la fiesta de la comunidad autónoma.

La Residencia y Centro de Día de Mayores de Valleseco, celebrará este martes 29 de mayo, el Día de Canarias, con música, actuación de los abuelos y las abuelas, papas con mojo o queso de la zona, entre otras iniciativas.

La canariedad estará muy presente entre los abuelos de la residencia, comenzado con la fiesta de nuestra tierra a 10.30 horas, con la presentación de los trabajos desarrollados en estas semanas de motivos canarios y banderines, posteriormente, actuación de los usuarios y usuarias.

En la misma, no podrán faltar los productos típicos de nuestra tierra, desde las papas arrugadas, el queso de las queserías del municipio, y otros productos típicos de nuestra gastronomía Canaria.

Los abuelos y las abuelas estarán acompañados por el alcalde, Dámaso Arencibia, entre otros concejales del Grupo de Gobierno, miembros de la Junta Directiva de la Residencia, trabajadores/as y familiares.

La celebración de esta fecha señalada, está organizada por la directiva y personal de la Residencia, esperando que la jornada del martes sea una fiesta familiar, siendo los/as mayores los verdaderos protagonistas.