Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL CONCIERTO DE VOCAL SIETE CIERRA LAS FIESTAS DE SAN VICENTE FERRER

051818 vocal

∙ El próximo lunes 21 de mayo, a partir de las 20.00 horas, donde nos presentaran su proyecto 'Con aSento Canario'

∙ El acto contara en la parcela del humor canario, con Panchita y Servando.

Vocal Siete aterriza en las Fiestas de San Vicente Ferrer para cerrar la popular Fiesta del Huevo Duro con su proyecto ‘Con aSento Canario’, este lunes 21 de mayo, a las 20.00 horas. El grupo busca sorprender al público con un repertorio amplio en cuanto a géneros, autores y temática, con el objetivo de entretener y participar de la labor cultural hecha en Canarias.

Evento que ha sido organizado por la concejalía de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez y bajo la coordinación de Camino Viejo Producciones. Una cita donde se espera reunir a unas 2.000 personas en la plaza del pueblo.

Vocal Siete, nos presentara un repertorio específico especialmente diseñado para incluir temas de diferentes autores canarios y de géneros diversos. Este grupo es el único en Canarias, formación integrada por Manuel Estupiñán (tenor y director musical), Daniel Miranda (tenor), Rubén Sánchez (tenor), Félix Padrón “Feluco” (barítono), Ubaldo García (barítono), Félix López “Blaky” (bajo) y Lucas Arencibia (percusión vocal).

Asistir a un concierto de Vocal Siete significa disfrutar de una experiencia inédita musical, ya que cada cual ejecuta su papel y su rol en cada arreglo como sucede en una banda.

Francisco Rodríguez, Concejal de Festejos de Valleseco, destaca que, “es una buena oportunidad de disfruta del humor de Panchita y Servando, y la música de unos de los grupos más importantes del panorama musical de Canarias, Vocal Siete. Una noche donde esperamos contar los vallesequenses y visitantes que quieren cerrar con nosotros las fiestas de San Vicente Ferrer’.