Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AUDITORIO DE VALLESECO ACOGE EL MUSICAL CONTRA EL MALTRATO ANIMAL 'MÍRAME DE FRENTE'

041618 musical

∙ Creado para contribuir a la toma de conciencia sobre el abandono y maltrato de los animales.

∙ Las entradas están a la venta en horario de mañana en el mismo ayuntamiento, por la tarde en la Biblioteca, venta on line www.entrees.es y una hora antes de la representación en la taquilla del recinto, al precio único de 3 euros.

El Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez de Valleseco, presenta el musical ‘Mírame de Frente’, dirigido por Alejandra Aldao, donde intervienen un grupo de artistas, cantantes y músicos en defensa del mundo animal. Función que será este sábado 21 de abril, a las 20.30 horas.

La trama surge a partir del personaje de la Madre Tierra que habla de las especies y razas, entrelazando un número con otro y contando historias de diferentes animales que desfilan por el escenario en un montaje que aúna teatro, música, danza y audiovisuales. Un espectáculo en el que los auténticos protagonistas son los animales y en el que el espectador se puede poner en su piel y ver el mundo desde su punto de vista.

Una producción de El Porteño Producciones, dedicado a la toma de conciencia, el maltrato y el abandono animal, señalando que en la provincia de Las Palmas se produce cada año el abandono de unos 10.000 perros y gatos.

Las entradas están a la venta en horario de mañana en el mismo ayuntamiento, por la tarde en la Biblioteca, venta on line www.entrees.es y una hora antes de la representación en la taquilla del recinto, al precio único de 3 euros.