Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO LANZA UN TALLER DE BAILE MODERNO

041218 moderno

∙ Se va a desarrollar durante los meses de mayo a junio, es totalmente gratuito y a partir de los 13 años.

El departamento de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina la concejala, Genita Rodríguez, dentro del Programa de Difusión de la Cultura Artística y Musical en el municipio, oferta para los meses de mayo a junio, destinado a toda la población a partir de 13 años, el taller de Baile Moderno, impartido por la profesional, Mar Cabrera.

El objetivo de este curso es introducir a los/as alumnos/as en el potencial expresivo de la danza moderna, con una especial atención a los estilos y ritmos urbanos más actuales. Si te gusta bailar, éste taller te encantará.

La concejala del área, Genita Rodríguez, ha explicado que ‘espera que este taller de baile despierte el interés de muchas familias que están deseando iniciarse en el mundo de la danza, pero sobre todo, buscar la implicación de los jóvenes”.

Una propuesta con mucho ritmo, siendo el mismo con plazas limitadas, para más información y realizar la inscripción, se pueden dirigir en el siguiente teléfono 928 61 80 22 ext. 129 por la mañana y ext.301 en horario de tarde.