Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO HA INICIADO EL PLAN DE EMPLEO PARA FAMILIAS SIN RECURSOS PARA LA CONTRATACIÓN DE 12 PERSONAS

040618 empleo

∙ Acción puesta en marcha por la Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria y financiado con cargo al FDCAN (Línea Estratégica 3 Apoyo a la Empleabilidad).

El Ayuntamiento de Valleseco ha iniciado en este día el nuevo Plan de Empleo para unidades familiares sin recursos, denominado “Conservación de caminos, senderos y apoyo a los servicios municipales 2018”, con esta convocatoria se ofertarán doce empleos, para lo que se destinarán 68.777,28 euros, de los cuales 66.899,63 € son financiados por la Consejería de Gobierno de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria a través de Línea Estratégica 3 Apoyo a la Empleabilidad del FDCAN.

La convocatoria abierta hasta el próximo 30 de abril está dirigida a las personas desempleadas del municipio de Valleseco, con prioridad para aquellas cuyas familias no cuenten con ningún tipo de ingresos.

La valoración para la pre-selección del personal para la ejecución de este Plan se llevará a cabo aplicando los criterios y priorización fijados en las bases reguladoras de la convocatoria. Los/as solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad; estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleado en el Servicio Canario de Empleo durante al menos 6 meses en los últimos 24 meses; estar empadronados en Valleseco con antigüedad superior a los 6 meses; estar inscritos en alguna de las siguientes ocupaciones, peón agropecuario y oficial 2ª podadores y/o motoserrista forestal.

Para consultar toda la información, ya se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento tanto las bases como toda la documentación necesaria.