Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA RESIDENCIA DE MAYORES SE VISTE DE CARNAVAL

030718 carnavalresi

∙ Actividades planificadas para la jornada de este viernes 9 de marzo a partir de las 10.00 horas.

Don Carnal se celebra en Valleseco en todos los rincones. Y los primeros en apuntarse en esta fiesta de los disfraces serán los/as usuarios/as de la Residencia del municipio, en un acto que tendrá lugar este viernes 9 de marzo.

Comenzando los festejos carnavaleros a las 10.00 horas en la zona de talleres, que servirá de escenario para llevar acabo las diferentes actividades organizadas. La gran familia de la residencia, trabajadores/as y familiares estarán arropados/as por el Grupo de Gobierno, que pasaran una mañana distendida entre las mascaritas, las risas y la música, sin olvidar el sabor de las tradicionales tortillas de carnaval con miel de caña o el chocolate calentito.

Durante la jornada y para hacer más divertida la celebración se llevara a cabo un taller de máscaras y posteriormente, la pasarela de carnaval, concurso de disfraces al más original, el más explayado y más atrevido.

El personal de la residencia destaca el esfuerzo de los/as trabajadores/as en organizar estas actividades, que a su juicio “siempre merecen la pena”. Cabe destacar que esta fiesta de Don Carnal se suma a otras celebraciones de la Residencia, como la Fiesta del Día de Canarias o la de Navidad.