Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA RESIDENCIA DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA CELEBRA SU HABITUAL FIESTA DE NAVIDAD

residencia

La actividad, que tiene como objetivos ofrecer un aliciente a los/as abuelos/as y que disfruten en estas fechas tan entrañables, tendrá lugar este martes 19 de diciembre, a las 16.30 horas.

Los/as usuarios/as de la Residencia de Mayores y Centro de Día de Valleseco, celebrarán la Navidad con una fiesta en la que se incluye villancicos, baile y merienda. El alcalde del municipio, Dámaso Arencibia, en compañía de otros miembros de la Corporación Municipal, asistirán  este martes 19 de diciembre a partir de las 16.30 horas.

Durante la celebración de esta entrañable y popular fiesta, en la que participan residentes, trabajadores/as y familiares, se realizan diferentes actuaciones, la misma finalizará con una merienda colectiva.

Dámaso Arencibia, manifestó que es un placer acompañar en estos días a personas que por diferentes motivos, ya sean de salud o porque no tienen familiares, tienen que estar en la Residencia. Recordó como hace unos días también festejaron la Navidad las personas del Club Municipal de Pensionistas ‘José Castellano Sánchez’, resultando muy grata la jornada, donde felicitara las fiestas personalmente a cada uno de ellos y ellas.