Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

MÚSICA PARA UN POETA, CONCIERTO DE LOS PAPEROS EN HOMENAJE A PEPE RIVERO

171205 festival otono


Una cita con la música, la solidaridad y la palabra en el IV Festival de Otoño el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 20.30 horas.

El Auditorio ‘Dr. Juan Díaz Rodríguez’ de Valleseco será el escenario elegido para el nuevo Festival de Otoño de La Parranda Los Paperos, en homenaje al poeta Pepe Rivero. El grupo estará acompañado en el escenario de la banda Swing Picking, un festival que tiene un carácter solidario con la recogida de alimentos para Cáritas Parroquial del municipio, la entrada al recinto es libre hasta completar el aforo del local.

El concierto honra la trayectoria vital y la obra de Pepe Rivero el próximo sábado 2 de diciembre, a las 20.30 horas. El evento, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valleseco, donde incluirá una recopilación de poemas y música de dos géneros muy dispares desde la parranda y grandes temas del Jazz, Soul o el Swing,...

Un festival que aparte de esta fecha señalada, tiene un carácter benéfico, con la intención de que todos los vecinos y vecinas de las medianías de Gran Canaria colaboren aportando alimentos no perecederos, que serán entregados a Caritas Parroquial del municipio para contribuir a paliar las necesidades que están atravesando muchas familias, que se encuentran en situación de desempleo y con escasos recursos.