Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO ORGANIZA UN CURSO DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

081117 nutricion

∙ Esta propuesta formativa impulsada desde la Universidad Popular se desarrollará del 13 al 15 de noviembre.

La Universidad Popular ‘Teodoro Cardoso León’ de Valleseco, que gestiona la edil, Genita Rodríguez, organiza para la próxima semana el Curso de Nutrición y Dietética, iniciativa dirigida a toda la población con el objetivo de promover estilos de vida sanos entre la población.

El Curso de Nutrición y Dietética se desarrollara entre el lunes 13 al miércoles 15 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Cultura del municipio. Este curso tiene entre sus objetivos formativos divididos entre la nutrición en el mundo y la profesión de dietista, digestión, bromatología, grupo de alimentos, balance energético y planificación de dietas, tipos de dieta, nutrición deportiva u obesidad y trastornos alimenticios, entre otros temas a desarrollar durante el curso. 

El curso va dirigido a aquellas personas que por su interés propio o profesional requieren de unos conocimientos de calidad que le permitan construir recomendaciones nutricionales personalizadas.

El mismo tiene un coste de matrícula de 40 euros y posee un cupo limitado a 15 participantes, priorizando en vecinos y vecinas del municipio. Si bien se recomienda a todas las personas interesadas en realizar esta acción formativa que se pongan en contacto con el área por si quedaran plazas que pudieran ser cubiertas por no residentes. Para más información pueden ponerse en contacto a través del teléfono 928 61 80 22 ext.129