Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO ACOGE EL SEGUNDO BAILE DE LA MANZANA

baile manzana

∙ Miércoles 11 de octubre a partir de las 21.00 horas en la plaza del municipio.

∙ Actividad organizada por la Agrupación Cultural Folklórica Buchito de Café de Teror.

El Ayuntamiento de Valleseco desde la concejalía de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez, conjuntamente con la Agrupación Cultural Folklórica Buchito de Café de Teror, organizan para el próximo miércoles 11 de octubre, el II Baile de la Manzana 2017. 

La plaza de San Vicente Ferrer, a partir de las 21.00 horas, acogerá esta cita con las tradiciones y el folclore. Entre las actuaciones musicales podrá disfrutarse de las folías, isas y canciones populares que ofrecerán la A.F. Jardín de Corvo de Fontanales; A.F. Atabara de Realejos (Tenerife) y el grupo organizador del evento.

Contando con la participación de los siguientes grupos de baile, Álamo; Atabara (Tenerife); Guayadeque; Erasmo Hernández; Estrella y Guía; Miguel Gil; Herencia; Labrantes; Manantial; Mogán; Poliguanches; Sombras de Medianías; Susurros Isleños; Vegueros de Tinamar; Xerac; Zumacal y Buchito de Café, y las Escuelas de baile de San Mateo y Valleseco.

Desde la concejalía de Festejos de Valleseco, se anima a todos los vecinos y vecinas del municipio y de las medianías de la isla a participar en el gran baile de la Manzana, y a seguir disfrutando de las fiestas de la compatrona, recordando que se sugiere ir ataviado con los trajes tradicionales.