Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VALLESECO INCORPORA UN TALLER DE YOGA

yoga 17

∙ Comenzando a partir de este mes de octubre, con el objetivo de fomentar el cuidado de nuestra salud, desarrollando la percepción de las sensaciones corporales.

Ya está en marcha el nuevo programa de cursos y talleres que oferta la Universidad Popular de Valleseco. Un amplio y variado programada que comienza en este mes de octubre. Donde se sigue apostando por los hábitos de vida saludable a través del deporte y para esta ocasión oferta un aula de Yoga para los vecinos y vecinas del municipio.

Una filosofía de vida, más que un tipo de entrenamiento físico, algo que algunas veces olvidamos en Occidente. El yoga engloba actitud, alimentación ejercicio y hasta limpieza corporal y espiritual, todo ello con el fin de  equilibrar cuerpo, mente y emoción lo que, repercute favorablemente en el bienestar de la persona.

 El Aula de Yoga está previsto en dos sesiones semanales, lunes y miércoles de 19.00 a 20.30 horas, teniendo un coste de 20€ al mes por un día a la semana y de 30€ mensuales, los dos días.

La matricula se puede realizar en la concejalía de la U.P. de Valleseco, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para más información 928 61 80 22 ext.129.