Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO LANZA EL CURSO DE REIKI SHAMBALLA

∙ Actividad que se incluye en la nueva programación de la Universidad Popular ‘Teodoro Cardoso Léon’.

Interesante iniciativa para este nuevo curso de la concejalía de UP de Valleseco, taller de Reiki Shamballa, impartido por la Escuela Reiki Salvador Suárez, una vivencia transpersonal para reconectarte con la memoria de quién eres realmente y vibrar desde la creatividad y la alegría.

Te proponemos que a partir de este mes de octubre la sanación multidimensional de Shamballa, que te ayuda a reconectarte con la plena expresión de tu propio poder para que puedas experimentar la realización de cada faceta de tu vida. Es una práctica espiritual concebida como una forma de sanación energética.

Dirigido a personas que quieren activar su creatividad en la vida cotidiana, no es tanto un reiki de sanación, sino un reiki de equilibrio y de reconexión dimensional, destacando que esta disciplina restituye el miedo que te bloquea por la sensación de confianza y de poder personal.

Las personas interesadas en asistir al taller deberán inscribirse previamente en la UP de Valleseco o a través del teléfono 928 61 80 22 ext.: 129, siendo el precio de 30 euros al mes.