Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO ABORDARÁ 7 PUNTOS EN EL PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE

∙ La sesión plenaria que tendrá lugar este viernes 29 a las 18.00 horas.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día, el convenio de colaboración entre el Consorcio de Viviendas de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Valleseco, para actuaciones de accesibilidad y habitabilidad, por otro lado, se encuentra la propuesta de aprobación del Plan de Cooperación Cabildo Insular para el año 2018.

En el mismo pleno, se abordara el decreto de otorgamiento del distintivo de la ‘Manzana de Oro’ 2017 a la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra La Leucemia.

Otros asuntos serán las mociones presentadas por el Grupo municipal Socialista, en donde se hace mención a la realización por al Corporación Municipal de las gestiones pertinentes para proyectar la instalación de un camping ecoturista en el área Recreativa de La Laguna, a su vez, la realización de los estudios previos correspondientes por parte de la Oficina Técnica y la consiguiente redacción de un proyecto de cubierta de la cancha polideportiva trasera del CEO Rey Juan Carlos I.

La última moción a debatir, que se adopte un cambio en la doctrina de la Dirección General de Registro y del Notariado, órgano de la administración con competencias generales para que se puedan casar en los Consulados personas del mismo sexo independientemente de que el estado receptor reconozca o no el matrimonio.

Los últimos puntos del orden del día, resoluciones de la Presidencia y de sus órganos delegados, comunicaciones de la Presidencia, asuntos de urgencia, y ruegos y preguntas.