Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LOS MAYORES DE VALLESECO SE VAN A VISITAR A LA VIRGEN DEL PINO

mayores pino 17

∙ Uno 25 usuarios y usuarias de la Residencia y Centro de Día del municipio se trasladarán a Teror a rendir culto a la Patrona de la Diócesis de Canarias.

La Residencia de Mayores y Centro de Día de Valleseco, gestionada por la Empresa Municipal Somdevalle, organiza una salida a Teror con motivo de las fiestas Patronales del Pino, la fecha propuesta es este jueves 14 de septiembre saliendo a las 10:00 horas del municipio, estarán acompañados por la Concejala de Servicios Sociales, Josefa Viera y otros compañeros/as del Grupo de Gobierno.

Los/as abuelos/as del centro de mayores, están emocionados con la visita a la basílica de Teror a rendir culto a la Virgen del Pino, serán recibidos por el Párroco, Antonio Perera, el Alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, como otras autorizadas de la Villa Mariana, para proceder a la misa de 10:30 horas.

Visitaran el museo del Pino y por último, un pequeño refrigerio en el casco histórico. ‘Se trata de un momento que la mayoría llevaban esperando prácticamente todo el año, una actividad que se enmarca en la programación que realiza la Residencia de Mayores de Valleseco, a hora de mantener el arraigo de las tradiciones y la devoción’ señalaba la propia Concejala, Josefa Viera.

Los mayores estarán acompañados en todo momento por personal voluntario de de Protección Civil de Valleseco.