Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO PONER EN MARCHA UN SERVICIO DE ACOGIDA TEMPRANA

Acogida temprana

∙ Con esta actuación se espera que las familias del municipio se beneficien de este servicio a lo largo del nuevo curso escolar.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valleseco, que coordina Genita Rodríguez, sensible a los temas sociales, y consciente de que este servicio es necesario a la hora de conciliar la vida familiar y laboral de las unidades familiares del municipio, pone a disposición de las/os alumnas/os y sus madres y padres, esta medida, que comienza a prestarse a partir del próximo 11 de septiembre en las instalaciones de la propia Escuela Infantil.

La medida da respuesta a una de las grandes preocupaciones de las familias del municipio al garantizar para este curso 2017-2018 el servicio de la “Acogida Temprana”, teniendo el siguiente horario de 07:30 a 08:30, con un precio de solamente 5€.

La concejala del área, Genita Rodríguez, manifestó que ‘este Equipo de Gobierno, sensible a las demandas de las familias de los niños y niñas escolarizados en el municipio, puedan dejar a sus hijos e hijas antes del comienzo de las clases para compatibilizar el horario escolar con el laboral, ha sido y sigue siendo unas de nuestras principales prioridades, de ahí, el coste del servicio que es muy económico’.

Para inscribirse deben realizarlo en la administración de la Piscina Municipal. Para más información pueden llamar al teléfono 928 61 88 16