Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL MERCADO ECOLÓGICO DE VALLESECO REGRESA DESPUÉS DE LAS VACACIONES

merca ecolo

∙ Volvemos abrir nuestros puestos a partir en este principio de septiembre

El Mercado Ecológico ‘EcoValles’ abre sus puertas después de las vacaciones en este primer fin de semana de septiembre, para dar a los ciudadanos y ciudadanas la oportunidad de adquirir de forma directa productos 100% ecológicos en Valleseco (Gran Canaria), una atractiva propuesta para quienes se han interesado en llevar una vida más sana.

Una oportunidad de adquirir de forma directa productos ecológicos a un precio bastante asequible, 10 puestos especializados en alimentos frescos, elaborados y envasados certificados, con terraza y un obrador.

El Mercado Ecológico ‘EcoValles’ es un lugar para propiciar  la salud…pero no la salud como remedio a lo que llamamos enfermedad, sino como un estado de plenitud que siente el ser humano cuando es capaz de vivir y adquirir los mejores productos, desde las frutas, verduras, pan, repostería, vino, aceite, mermeladas, pasta, huevos, o zumo. Todo en un ambiente agradable, en un gran patio canario dispuesto con terraza para poder disfrutar de la comida recién preparada en su estado más natural y delicioso.

Teniendo un amplio horario, viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00; sábados de 10.00 a 20.00; y los domingos de 9.00 a 15.00 horas.

La terraza del mercado abierta en el siguiente horario, miércoles y jueves de 09.00 a 15.00 horas y de viernes a domingo de 09.00 a 24.00 horas.

Planes con sabor: cada fin de semana en el Mercado Ecológico EcoValles…¡cómete el fin de semana en Valleseco!