Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LANZAROTE INCORPORA LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CARRETA CON TACONES

carrera tacones

∙ Una carrera con glamour que se celebrara este próximo domingo 13 de agosto a las 18.00 horas.

Con tacones y a lo loco es la intención de la primera edición de este tipo de carrera en las fiestas de Santa Rosa de Lima, del barrio de Lanzarote, en el municipio de Valleseco, donde se incorpora esta interesante iniciativa para todas las personas que quieran pasar un rato muy divertido.

La actividad organizada desde la Comisión de Fiestas del barrio, está integrada en las diferentes novedades del presente año, donde se conmemora el 25 aniversario de esta popular fiesta en las medianías de Gran Canaria.

Tendrán que subirse a unos tacones y correr en plena calle Los Molinas, unos 200 metros de longitud, la inscripción se realizara el mismo día del evento, donde los/as participantes deben calzar tacones con un mínimo de 5cm. de altura y no se permitirán zapatos de suela única en forma de cuña.

Una cita donde veremos a los/as participantes luchar por permanecer sobre sus tacones y no tropezarse mientras corren por el asfalto de la calle en el menor tiempo posible, todo ello en un ambiente de humor, plumas y pelucas, en este rincón del municipio de Valleseco.

Una carrera con glamour que se celebrara este próximo domingo 13 de agosto a las 18.00 horas, con trofeos a los/as ganadores/as.