Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA CARRERA TABIQUE TRAIL PROTAGONISTA DE LAS FIESTAS DE LANZAROTE

tabique 17

∙ La prueba, de 15 kilómetros de recorrido, se realizará por un trazado de senderos y barrancos por la zona alta del municipio de Valleseco.

Las carreras por montaña tienen el sábado en el barrio de Lanzarote, Valleseco, una gran cita en este mes de agosto, la V edición de la popular Tabique Trail, con un recorrido circular a lo largo de los parajes naturales del municipio, entre senderos y barrancos, con salida y meta en la Plaza del barrio.

Prueba que se va a desarrollar este 12 de agosto, donde los/as 175 corredores/as tomarán la salida a las 8.30 horas. Consta de una ruta de 15 km. con un desnivel acumulado de 900 metros, pasando por lugares de reconocida belleza natural como son Hoya de Galaz, Barranco de Peñones, Llanos de Constantino, Barranco de Crespo, Cueva Corcho y Cortijo de Calderetas.

La entrega de dorsales será hoy jueves, de 17.00 a 20.30 horas en la tienda Solorunners en Las Palmas de Gran Canaria, y mañana viernes 11 de agosto, a la misma hora, en la tienda de Caresport Teror.

Prueba organizada por el colectivo vecinal del barrio por sus fiestas de Santa Rosa de Lima y la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Valleseco y el Club Neblina Valleseco Trail.

Para más información: https://www.facebook.com/Tabique-TRAIL-997872320223644/