Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

LA RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA EJEMPLO DE GESTIÓN PARA TEROR

residencia gestion

∙ Recibió la visita del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario y de la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Cabrera.

La Residencia y Centro de Día de Valleseco, ha recibido en este comienzo de semana, la visita del alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, acompañado de la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Cabrera, donde conocieron el funcionamiento y gestión.

Los representantes municipales de la Villa Mariana fueron recibidos por el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibía y por la concejala de Servicios Sociales, Josefa Viera, quienes además de mostrar el funcionamiento del centro y la infraestructura, dieron a conocer los servicios y actividades que prestan en la misma. Al recorrido también asistió personal técnico del área de ambos municipios.

Un Centro que cuenta con 20 plazas de día, dando cobertura a los municipios limítrofes, convirtiéndose en unas instalaciones de referencia en toda Gran Canaria, un ejemplo en la evolución y trayectoria que ha tenido a lo largo de sus doce años de existencia.

Gonzalo Rosario, anuncio que ‘después de las Fiestas del Pino esperan poner en marcha el Centro de Día de mayores de Teror, si los trámites y los informes pertinentes lo permiten. El Centro ya cuenta con unas 15 plazas acordadas con el Cabildo de Gran Canaria y otras 5 pendientes de aprobación’.

Por su parte, Josefa Viera, recordaba que ‘el centro cuenta con 13 plazas residentes y 20 de estancia diurna, aunque se espera contar con 2 plazas más de residentes en breves semanas’.

Por último, Vanesa Cabrera destaco ‘las buenas sensaciones que se llevan de la visita, conociendo de primera mano el funcionamiento del Centro de Día de Valleseco y las actividades que se realizan en sus instalaciones’.