Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO ACOGE UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE NATACIÓN SAN VICENTE FERRER

torneo nata 17

∙ La competición reunirá a 8 clubes de la Isla entre los que se encuentran Carucagua, 8 de Septiembre, Chofaracai, Aguacan, Santa María de Guía, Jescagua, Ciudad de Telde y Valleverde.

Dentro de las actividades organizadas por el Club de Natación Valleverde, con motivo de la celebración de las fiestas de Patronales de Valleseco, organizan para este sábado 13 de mayo de 10.30 a 13.00 horas, el Campeonato de San Vicente Ferrer.

Participan unos 130 nadadores de todas las edades de los clubes de Santa María de Guía; 8 de Septiembre (Teror); Carucagua (Arucas); Aguacan (Las Palmas de Gran Canaria), Chofaracai (La Aldea); Ciudad de Telde; Jescagua (Ingenio) y el club organizador, Valleverde.

La organización de este Trofeo supone un paso más de consolidación del Club Valleverde y de la concejalía de Deportes de Valleseco. Como indica la responsable del área, Genita Rodríguez, ‘los nadadores y nadadoras vallesequenses, jóvenes y adultos, dispondrán de una inmejorable oportunidad para demostrar su nivel competitivo, midiéndose a diferentes clubes de la isla’, destacando los buenos resultados alcanzados hasta la fecha’.

Para la cita del sábado habrá medallas para los tres primeros clasificados por prueba y categoría, donde se ha ideado diferentes pruebas, 50 libres, 100 metros en libres, braza, espalda y mariposa, y 200 metros en mariposa y estilos. En una instalaciones inmejorables para el deporte de la natación.

El Trofeo San Vicente Ferrer patrocinado por el Ayuntamiento de Valleseco, la Empresa Municipal Somdevalle, Spar Valleseco, Fisioterapia Fisiovalle, Bar La Herradura, Quesos Caseros de Madrelagua y Caperspot Teror.