Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO SE SUMERGE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

mes libro 17

∙ Un programa que cuenta con presentaciones, lectura de poemas, cuenta cuentos, boocrosing entre otras actividades. 

Valleseco, a través de la concejalía de Cultura, que coordina el propio alcalde, Dámaso Arencibia, ha organizado durante esta semana diversas actividades que fomentan la lectura coincidiendo con la celebración del Día del Libro el próximo domingo 23 de abril.

Un programa de actos que se incluye una exposición de ejemplares de las nuevas adquisiciones bibliográficas, con especial relevancia a los libros de Gloria Fuertes, con motivo del centenario del nacimiento de la autora.

Asimismo, la programación incluye para mañana viernes 21 de abril, la presentación de la novela ‘Crónicas de la bruja: La hija del Roble’, a las 18.00 horas, donde la propia autora, Raquel Suárez Quintana, nos sumergirá en esta mágica trilogía, un momento para conocer más de cerca la historia y poder tener un ejemplar firmado.

Además, el 23 de abril, Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura entre toda la familia, se ha ideado a las 11.00 horas, en el entorno del Mercado Ecológico ‘Ecovalle’, la presentación de la obra de la escritora Soledad Martel, a demás de diferentes talleres y boocrosing.

Durante la tarde del martes 25, a las 18.00 horas, en las dependencias de la Biblioteca del municipio una cita donde los peques y jóvenes disfrutaran de la sesión de cuentos con los narradores ‘Cuentos Llenos de Luna’.

El programa finaliza el miércoles 26, con la presentación de los libros ‘La Hormiguita y El Hada Desi’ de Carmen Reyes y Felipe Juan en el CEO Rey Juan Carlos I.

A partir de ahora sólo falta animarse a participar en las actividades programadas con el motivo de la celebración del Día del Libro en el municipio de Valleseco.