Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

VALLESECO ORGANIZA UN CURSO DE INICIACIÓN A LA APICULTURA

apicultura 17

∙ Se realizará del 24 al 30 de abril en las Aulas de La Laguna, teniendo un coste de 70€.

El Ayuntamiento Valleseco, a través de la Universidad Popular ‘Teodoro Cardoso león’ que dirige Genita Rodríguez, organiza un curso de iniciación a la apicultura que se desarrollará en las Aulas de La Laguna durante este mes de abril.

Se trata del curso completo que abarca todos los campos posibles: desde la iniciación hasta la rentabilidad de las explotaciones pasando por técnicas de manejo en la invernada, técnicas para la máxima productividad en la recolección, reproducción de la abeja Negra Canaria, elaboración de preparados alimenticios y biodinámicos, conformación de núcleos y prácticas de elaboración y procesado en sala.

El mismo estará impartido por Elías González San Juan, conocido apicultor de la isla de La Palma, al que le preocupa mucho la protección de una especia en peligro de extinción, la abeja Negra Canaria.

Se va a desarrollar del 24 al 30 de este mes, en el siguiente horario, de 16.00 a 20.00 horas, el mismo tiene un coste de 70€, la inscripción se puede realizar en la oficina de la U.P. de Valleseco, para más información 928 61 80 22 ext.129.