Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL CARNAVAL DISNEY LLEGA AL AUDITORIO DE VALLESECO

carnaval 17

∙ Las carnestolendas municipales se celebraran los días 25 y 26 de marzo.

· Las entradas para la Gala del sábado tienen un coste de tres euros, pudiéndose adquirir en la concejalía de Festejos a partir de este lunes 20 de marzo.

Valleseco tiene ya todo preparado para celebrar su tradicional Carnaval, una de las fiestas más esperadas y participativas del municipio, donde la música y el colorido de los disfraces inundarán de alegría y diversión las calles vallesequenses.

El sábado 25 de marzo, a las 19.30 horas, pasacalles desde el auditorio, con música, confeti, humor y diversión por todo el municipio, acompañada de la Batucada Valleseco y la comparsa Araguimé.

Además, a las 20.00 horas, Gala de Carnaval en el auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, con el maestro de ceremonia, Roberto Marrero, que se encargara de guiar el espectáculo de variedades, con las actuaciones del Grupo Acrobatic, comparsa Araguimé, el show de drag con Gio, Vulcano, Chuchi y Eiko, y los usuarios del Centro Ocupacional, que nos presentan sus fantasías que ganaron el primer y tercer premio en el carnaval de la Integración de la capital, ‘Amor en las medianías’ y ‘Fantasía Animal’, respectivamente.

A las 22.30 horas, en la plaza de San Vicente Ferrer, verbena de Carnaval con DJ Promaster y Furia Joven, donde la noche se cerrara con la entrega de premios del concurso de disfraces.

El domingo, 26 de marzo, Valleseco acogerá los actos diseñados para toda la familia, a las 11.00 horas, broche final de los carnavales en el auditorio del municipio, con una gala infantil con la comparsa infantil Lianceiros, el Payaso Giusseppe Salchichone, espectáculo de la patrulla, la Escuela de Tarde y concurso de disfraces.

Las entradas para la gala adulta es de 3 euros, las mismas se podrán retirar a partir de este lunes 20 de marzo, en la misma taquilla del auditorio.

Francisco Rodríguez, Concejal de Festejos, recalco que ‘son unas fiestas humildes, pero intentando apostar en estas dos fechas con espectáculos de gran nivel para toda la familia, esperando repetir los éxitos de estos últimos años’.