Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Valleseco

EL AYUNTAMIENTO DE VALLESECO HA IMPULSADO EL ARREGLO DE LA PISTA RURAL DE LOS LLANOS - MADRELAGUA

arreglo pista

· Un vial, clave que da acceso a diferentes fincas, viviendas y a las instalaciones de la EDAR.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Empresa Municipal Somdevalle, ha ejecutado en esta semana el arreglo y la puesta a punto de la pista rural de Los Llanos, en el barrio de Madrelagua, una vía transitada para acceder a las casas de campo, fincas de plantación y a la instalación del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, la depuradora EDAR de la zona.

La concejala de Vías y Obras, Genita Rodríguez, explicó que, "para ejecutar la reparación de la pista rural, se ha destinado unos 2.500€ en los materiales utilizados, siendo al mano de obra, operarios de la empresa Somdevalle, dicho vial tiene una longitud de 200 metros y un ancho de 4 metros”.

La reparación ha consistido en arreglar todo el vial, que estaba muy deteriorado por las lluvias y el transito de vehículos pesados, con el hormigonado de diferentes tramos y limpieza de matorrales.

Son pequeñas actuaciones pero muy importantes ya que estamos ofreciendo calidad en los accesos y que los caminos de nuestro municipio sean cómodos, afirmó Rodríguez, quien prevé realizar otras actuaciones a los largo del año.