Inicio
II ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES EN VALLESECO |
|
|
El Club de Artes Marciales del municipio de Valleseco en colaboración con de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, han programado para el próximo 30 de enero en el Polideportivo Municipal de Valleseco a las 10:30 horas el “II Encuentro de Artes Marciales en Valleseco”.Este evento forma parte de los Juegos Insulares que organiza el Cabildo de Gran Canaria todos los años y que tiene como objetivo potenciar los hábitos de vida saludable a través del deporte, para niños y niñas de entre 4 y 12 años.
![]() A diferencia de otros encuentros de artes marciales que se desarrollan en la isla, el acto se dividirá en dos partes: una primera que consiste en un intercambio entre las diferentes modalidades participantes, esto quiere decir, que los niños y niñas podrán conocer y practicar el resto de artes marciales. Además, también podrán participar niños y niñas que se encuentren en el público. En una segunda parte, cada grupo realizará una pequeña exhibición de su especialidad de arte marcial.
Está previsto que se reciban hasta un total de 120 participantes entre niños/as de los siguientes clubes:- SHORINJI KEMPO: Club de Valleseco, Club de Las Palmas y CEO Colegio Norte.
- KARATE: Club “Izumi”, de Firgas.
- BUJINKAN: Grupo “Unryu Dojo”, de Telde.
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|









El Club de Artes Marciales del municipio de Valleseco en colaboración con de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, han programado para el próximo 30 de enero en el Polideportivo Municipal de Valleseco a las 10:30 horas el “II Encuentro de Artes Marciales en Valleseco”.
Está previsto que se reciban hasta un total de 120 participantes entre niños/as de los siguientes clubes:





